Floramedia Green Trend Report 2017/2018: una guía de referencia y fuente de inspiración para el sector verde

Por 08/05/2017Newsletter
GreenTrendReport-Floramedia

El informe de Floramedia sobre las tendencias del Sector Verde 2017-2018 (Green Trend Report) es un documento único que trata acerca de las actuales y futuras tendencias que dominarán en los mercados del sector verde en Europa.

Datos del estudio

Las 124 páginas del estudio de Floramedia se dividen en dos partes: tendencias y datos, que además están acompañados de enlaces a documentos inspiradores. En conjunto aportan nueva y relevante información sobre los desarrollos en los mercados verdes en lo que cabe a urbanización, edad y tecnología.

Con contenido rico en datos sobre el mercado, casos de estudio, proyectos inspiradores y fotografías, el informe traduce la historia que el mundo del sector verde nos quiere contar.

Contenido y estructura del informe del sector verde  

La primera parte del informe usa imágenes y texto para reforzar las tendencias y desarrollos que irán influenciarán positivamente nuestra sociedad en los años venideros.

Las tendencias están ilustradas con historias, proyectos y fotografías  inspiradoras. De esa forma, se podrá ver cómo están conectadas con los cambios sociales, tales como la composición de una población, migración, urbanización, y cambios emocionales.

En la segunda parte del estudio se ofrecen los datos que refuerzan estas tendencias, como el mercado de las importaciones y exportaciones, la demografía y el desarrollo tecnológico en Europa.

Para completar el estudio, Floramedia realizó una encuesta a más de 300 consumidores finales, a través de la web Tuinen.es y su web hermana en Holanda Tuinen.nl.

 El informe de las tendencias del sector verde 2017/2018 (Green Trend Report) es una guía indispensable como fuente de inspiración y referencia. Es una publicación de Floramedia Group BV y se edita cada dos años.

Sobre spain