1
1

FUNDAMENTOS DEL PROYECTO

Floramedia identificó las fortalezas de la marca: Viveros Verón es una marca reputada en el mercado y sus frutales tienen calidad reconocida. La idea del proyecto: ofrecer frutales de talla pequeña y mediana para jardín y terrazas. La propuesta de valor: una colección de frutales adaptados a cualquier espacio y que permite a cualquiera poder cultivar sus propias frutas.

La solución de Floramedia

Floramedia creó una nueva marca llamada ‘Frutalidad’. Esta se asoció con valores como la salud y el bienestar, la alimentación saludable, la naturaleza, el deporte, la felicidad, la tranquilidad y el relax. Floramedia creó para este proyecto una atractiva presentación de producto con una marca diferenciada. Los productos se presentan de forma destacada en el punto de venta, son fáciles de coger y están listos para usarse una vez en casa del cliente. Además, Floramedia añadió más valor al packaging con información útil, y creó una web corporativa con la nueva imagen y un nuevo catálogo impreso.

VIVEROS VERÓN ES UN VIVERO CON MÁS DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA

especializado en frutales
Viveros Verón es un vivero tradicional que lleva en funcionamiento más de 90 años y está especializado en frutales para fruticultura y jardinería. Tras un cambio en la gestión, la empresa requirió a Floramedia para:

  • Reforzar la marca
  • Explorar nuevos canales de venta dirigidos al sector “hobby” a través de Centros de Jardinería
  • Mejorar la imagen de la empresa y la presentación de sus productos.

¿Cuáles fueron los resultados para Viveros Verón? Frutalidad es hoy en día una marca reconocida en el sector verde, con un producto cuidadosamente presentado. Actualmente, Frutalidad es una marca de éxisto en muchos Centros de Jardinería.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros ahora

Floramedia, growing your business.
Compártelo: