FloralinQ: comunicación directa con tus clientes

Lleva la inspiración verde en tu smartphone

FloralinQ favorece la comunicación con tus clientes. Gracias a los códigos QR, los famosos cuadraditos, tus clientes pueden acceder a la información de tus productos, de una manera rápida y sencilla. Desde sus smartphones, tus clientes tienen a su disposición información adicional sobre el producto que les interesa, desde el mismo punto de venta.

Enriquece tus productos con información adicional online, incluyendo códigos QR. Un valor añadido que tus clientes agradecerán, ya que podrán acceder a ofertas especiales, prácticos consejos, combinaciones perfectas con otros productos, sugerencias que ayudan a tu cliente, y a tu negocio.

Una base de datos continuamente actualizada

Tus clientes estarán encantados de poder acceder a una base de datos que está en continua actualización, en la que podrán encontrar todo tipo de contenido.

FloralinQ dispone de datos sobre más de 16.000 plantas; información y curiosos trucos sobre su cuidado, consejos, imágenes en alta resolución, vídeo tutoriales e ilustraciones que muestran las diferentes etapas de crecimiento de la planta.

Actualmente, estamos desarrollando una versión mejorada de FloralinQ, en la que se incluye una avanzada herramienta que permite colocar el producto en un medio de realidad aumentada, el reconocimiento de imágenes, además de otras sorprendentes innovaciones.

participación directa
de tus clientes
recoge experiencias
del usuario
inspirar el
proceso de venta
los clientes adoran
el crecimiento de nuestra base de datos de plantas

¿Cómo funciona FloralinQ?

1. El cliente escanea el código QR del producto en su smartphone.
2. FloralinQ le lleva directamente hasta la página web del producto.
3. El cliente recibe la información y el contenido audiovisual sobre el producto.

Si quieres saber más sobre todas las posibilidades que ofrecen los códigos QR y cómo enriquecen la experiencia de tus clientes, ponte en contacto con nuestros expertos.

¿quieres compartirlo con el mundo?