UNA FOTO DE CALIDAD

 

FOTOS REALISTAS DE TUS PLANTAS

Las fotos más realistas con imágenes de alta calidad

La imagen es fundamental. Si quieres que tus productos destaquen sobre la competencia es esencial ofrecer imágenes de calidad. Los clientes quieren obtener más información y más detallada sobre los productos que quieren adquirir. Por ello, Floramedia se encarga de ofrecer calidad en todos sus productos; impresión de catálogos, etiquetas, packaging, etc.

Les damos las respuestas que buscan sobre todo lo relacionado con las plantas, técnicas especiales para su cuidado, información sobre fertilizantes y crecimiento, periodos de floración… Información específica, detallada y exclusiva con la que Floramedia marca la diferencia.

Contamos con la base de datos de plantas más grande del mundo, que se actualiza continuamente. Cada año, añadimos más de 13.000 nuevas imágenes para conseguir una base de datos moderna y renovada.

Floramedia también realiza fotografías por encargo. Cuenta con un estudio propio, un semillero de 6.000 m² de extensión (exterior e interior) y un equipo de jardineros profesionales dedicados al cultivo y cuidado de las plantas que serán fotografiadas.

REDACCIÓN

Artículos de calidad, con información detallada y una redacción clara que ofrece una lectura amena e interesante, marcan la diferencia.

Porque creemos que una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser el complemento perfecto para una buena imagen.

Comunicar, transmitir y compartir conocimientos es la base de una buena redacción. En Floramedia lo sabemos y te ofrecemos el mejor servicio de redacción para que tus clientes estén informados y satisfechos.

BASE DE DATOS FOTOGRÁFICA

Si no tienes tiempo o presupuesto para hacer tu propia fotografía personalizada, puedes dirigirte a nuestra base de datos online de más de 210.000 imágenes, todas ellas diseñadas para el sector verde. Tenemos fotos de producto, primeros planos y fotos atmosféricas. Si necesitas una imagen de plantas perennes, frutas, flores o verduras, la encontrarás en www.floramedia-picture-library.com por un precio muy competitivo.

Visita nuestra biblioteca fotográfica:

  • más de 210,000 imágenes disponibles online
  • 1,000 nuevas imágenes añadidas cada mes
  • funciones de búsqueda muy fáciles de usar

FOTOS DE ESTUDIO

Floramedia cuenta con un espacio, de 1 hectárea de extensión, con invernaderos y semilleros propios, que es el estudio fotográfico más especializado del mundo, donde hacemos las fotografías de nuestras plantas y las de nuestros clientes.

Un amplio espacio para recrear las condiciones óptimas y naturales para el desarrollo de la planta y conseguir la imagen más realista. Todo el proceso supervisado por un equipo de profesionales botánicos, fotógrafos y decoradores que cuidan hasta el más mínimo detalle para obtener el mejor resultado.

Nuestras instalaciones en Holanda cuentan con:

  • invernadero de 1,500m2
  • vivero exterior de 4,000m2

¡En Floramedia está la diferencia!

Poseemos el banco de fotos de plantas más grande del mundo, con 13.000 nuevas imágenes que se añaden cada año. Una base de datos actualizada, moderna y competitiva. Y nuestro propio vivero de cerca de 6.000 m² de extensión para reproducir las imágenes más realistas, naturales y personalizadas.

NUESTROS CONTENIDOS HARÁN CRECER TU NEGOCIO

Entra en nuestros cuatro mundos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Floramedia es, una de las principales y más exitosas agencias de comunicación del sector verde del mundo. Viveristas, centros de jardinería y otras empresas del sector llevan confiando en nuestros productos y servicios desde hace 80 años.

En Floramedia respetamos las plantas, entendemos y compartimos su poder para unir culturas, para conectar a las personas y para enriquecer la vida diaria. Por ello, estamos orgullosos de lo que hacemos, disfrutamos de nuestro trabajo y mejoramos cada día.

Por ello, te damos la bienvenida a los cuatro mundos de Floramedia.

CREATIVIDAD

La estrategia y la creación forman una base fundamental para potenciar tu marca o el posicionamiento en el mercado de tu producto. Los conceptos fuertes y creativos hacen que destaques más y que te definas mejor dentro de la competencia del mercado. Floramedia puede ayudarte a desarrollar un producto y/o concepto creativo potente.

Los conceptos creativos permiten el crecimiento de nuestros clientes, complementando nuestra misión a la perfección y “haciendo crecer su negocio”.

MULTIMEDIA

Una empresa de comunicación con actividad en la red durante casi 20 años es, desde luego, la mejor fuente de anuncios relacionados con internet. Como empresa de comunicación online, entramos en este mundo en el 2010 con el lanzamiento de la exitosa plataforma GuiaVerde.com. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra actividad en otras aplicaciones online junto a este líder del mercado en información de horticultura online.

Para nuestros clientes, diseñamos, construimos y mantenemos páginas web y aplicaciones que reciben una gran cantidad de visitantes satisfechos cada año. Nos entusiasma ayudarte a aumentar tu éxito en la red.

LEER MÁS

IMPRESIÓN

Los conceptos de creatividad e innovación ayudan a nuestros clientes a ser lo mejor que pueden ser en un sector competitivo. En el sector verde de hoy en día, es más importante que nunca destacar entre la multitud. Con esta mentalidad, Floramedia ayuda a sus clientes a posicionarse fuertemente en el mercado.

A través de una gama de soluciones de impresión y un amplio conocimiento, estamos en condiciones de apoyar a nuestros clientes con soluciones de comunicación originales.

LEER MÁS

Con un equipo profesional, responsable e involucrado, nuestra empresa se preocupa por el bienestar y el éxito de sus clientes. Floramedia ofrece las mejores soluciones en comunicación para el sector verde, con un servicio directo y eficaz. Compartimos los mismos objetivos y buscamos el mismo beneficio.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros hoy

Floramedia, growing your business.