Pensamos en verde
pensamos en ti

Inspiración al servicio del cliente más exigente

Es fundamental potenciar tu marca y posicionar tus productos en el mercado. Con nuestra creatividad y elaborando una buena estrategia, podemos conseguir que tu negocio destaque sobre la competencia. En Floramedia te ayudamos a definir tu negocio, a desarrollar tus productos y a elaborar una acertada estrategia de marketing.

Floramedia cuenta con un gran equipo creativo, con probada experiencia y amplios conocimientos en el sector, para proponer los conceptos creativos más adecuados.
La creatividad es otro de los valores que da prestigio a nuestra empresa y que aumenta su eficacia para hacer crecer tu negocio.

ESTRATEGIA DE MARKETING

Un proyecto de comunicación comienza con una buena estrategia.

Floramedia está en contacto directo y constante con sus clientes para conocerlos mejor y definir adecuadamente cuáles son sus intereses.
Vamos a definir tu identidad, tu marca, cómo sacarle el máximo partido para conducirla hasta donde quieras llegar, cuál es tu público objetivo y cómo podemos llegar hasta él. Queremos conocer tus ambiciones y cumplir tus objetivos.
Queremos definir una estrategia que funcione, que te ayude a destacar sobre la competencia, que te facilite una situación privilegiada en el mercado.
Creamos la mejor estrategia de marketing para tu negocio.

DISEÑO

Desarrolla tu producto con estilo, refuerza tu área de comunicación y utiliza el poder del diseño. No es suficiente con crear un producto perfecto, necesitas crear una diseño óptimo que refleje todo lo que tu producto estrella ofrece. Necesitas tener un concepto claro y adecuado que desarrollar, consolidar tu identidad visualmente, de una manera directa, expresiva, que marque la diferencia.
Nuestros servicios en diseño abarcan diferentes áreas, desde las etiquetas para plantas y packaging, hasta la cartelería de tu tienda pasando por los folletos y newsletters que identifiquen tu marca, que destaquen tu identidad, que te ayuden a promocionar tus productos.
Con el diseño adecuado puedes lograr una marca fuerte y consolidada en el sector, para asegurar tu presencia en el mercado y fidelizar a tus clientes.

DESARROLLO DE PRODUCTO

El sector agrícola y de horticultura está en constante desarrollo. Algo que define el comportamiento de los empresarios del sector es la innovación, aplicada tanto al producto como al empaquetado y el marketing de los mismos.

DESARROLLO DE CONCEPTO

Floramedia cuenta con un equipo especializado en marketing y comunicación que te ayudará a crear tu seña de identidad, aquello que te diferenciará de la competencia y que te permitirá tener un espacio propio y destacado en el mercado.
Confía en nuestro equipo creativo y déjate sorprender. Tus ideas nos sirven de inspiración y nuestros conocimientos harán que se transformen en objetivos claros y definidos, siguiendo las tendencias del mercado.
Compartimos ideas y creamos objetivos comunes. Mejora tu marca y tu producto, y hagamos crecer juntos tu negocio.

Los especialistas de Floramedia pueden ayudarte a diferenciarte en el mercado. Deja que nuestro equipo creativo te inspire y sorprenda; no dudes en comentar con ellos tus objetivos de negocio y las tendencias de mercado. ¡Verás que pueden proporcionarte rápidamente nuevas ideas que cambiarán para siempre tu empresa, marca y producto!

DESCUBRE TODOS LOS MUNDOS DE FLORAMEDIA

creados para hacer crecer tu negocio

Floramedia es, en la actualidad, una de las principales empresas en comunicación del sector verde. Viveristas, productores y otras empresas relacionadas con el mundo de las plantas y la jardinería han puesto su confianza en Floramedia durante más de 80 años.
No solo somos expertos en comunicación y marketing, sino que estamos especializados en el sector de la jardinería y la horticultura. Conocemos el poder de las plantas y el de la comunicación, y hemos unido ambos universos para ofrecerte las mejores soluciones.

Entra y descubre los cuatro mundos de Floramedia.

CONTENIDO

¡Una buena imagen marca la diferencia! Si quieres que tu producto destaque, es esencial una buena imagen. Tanto si se decide por la impresión en tarjeta, etiqueta, cubre-maceta o tapa, el uso adecuado de la imagen es fundamental si quieres destacar en Internet.

Además, los clientes necesitan cada vez más información sobre los productos que desean comprar. Y en cuanto a las plantas, les interesa especialmente el periodo de floración, técnicas de cuidado, información de alimentación y poda.

MULTIMEDIA

Una empresa de comunicación con actividad en la red durante casi 20 años es, desde luego, la mejor fuente de anuncios relacionados con internet. Como empresa de comunicación online, entramos en este mundo en el 2010 con el lanzamiento de la exitosa plataforma GuiaVerde.com. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra actividad en otras aplicaciones online junto a este líder del mercado en información de horticultura online.

Para nuestros clientes, diseñamos, construimos y mantenemos páginas web y aplicaciones que reciben una gran cantidad de visitantes satisfechos cada año. Nos entusiasma ayudarte a aumentar tu éxito en la red.

LEER MÁS

IMPRESIÓN

Los conceptos de creatividad e innovación ayudan a nuestros clientes a ser lo mejor que pueden ser en un sector competitivo. En el sector verde de hoy en día, es más importante que nunca destacar entre la multitud. Con esta mentalidad, Floramedia ayuda a sus clientes a posicionarse fuertemente en el mercado.

A través de una gama de soluciones de impresión y un amplio conocimiento, estamos en condiciones de apoyar a nuestros clientes con soluciones de comunicación originales.

LEER MÁS

El equipo humano que forma Floramedia se involucra al 100% con sus clientes, con su bienestar y su éxito. Ofrecemos un servicio directo y eficaz, aportando todo tipo de soluciones al sector verde relacionadas con la comunicación.
Porque tu beneficio es también el nuestro, te invitamos a que te unas al poder de la comunicación de Floramedia.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros hoy

Floramedia, growing your business.