Innovación más allá del proceso de producción

para una mayor distinción en el sector verde

Tradicionalmente, los empresarios del sector agrícola y horticultural siempre han sido innovadores. No solo en relación a los propios productos, sino también en el empaquetado y el marketing de sus productos.

La función del packaging

Haces todo lo que está en tu mano para entregar un producto perfecto y por supuesto, quieres que llegue en perfecto estado a tu cliente final, aunque se haya comprado online y haya pasado por muchas manos antes de llegar a su destino. Este proceso exige un gran rendimiento del packaging. Tiene que ser robusto y proteger de manera óptima tu producto. Además, algunos productos deben poder “respirar” para permanecer frescos, mientras que otros necesitan agua y alimento durante su transporte. Finalmente, el packaging también debe ser atractivo, exhibir tu producto en la misma situación a como estaba en tienda y debe ser fácil de transportar.

Imaginar, diseñar, producir y enviar… Floramedia lo hace todo

Como expertos en diseño verde, podemos apoyarte en el proceso de desarrollo del concepto, desde diseños de packaging innovadores a producción y logística. Conocemos los límites de las posibilidades y nuestros desarrolladores de producto tienen en cuenta todas las exigencias de empaquetado de tu producto.

un producto perfecto
requiere el packaging perfecto
protección óptima de tu producto
para satisfacer tus necesidades
diseño atractivo
que invita a tus clientes
desde la idea hasta la entrega
Floramedia lo hace todo
¿quieres compartirlo con el mundo?