Utiliza el poder del diseño

El diseño y la comunicación fortalecen la imagen de tus productos

Tú lo das todo para crear el producto perfecto: pero crear un producto de alta gama es sólo el comienzo. Puedes ir mucho más allá creando una identidad visual que te diferencie.

Nuestros productos de diseño incluyen desde etiquetas y packaging, hasta cartelería para puntos de venta y ferias, folletos, catálogos y todo tipo de material promocional que te puedas imaginar, todo alineado con tu marca o identidad corporativa.

Un producto de la máxima calidad acompañado de una imagen y mensaje adecuados a este nivel de exigencia son siempre garantía de éxito.

Creatividad-diseño
Identidad visual
llamativa
etiquetas y
envasado
escaparates
y folletos
penetración
del mercado
Comunica tu mensaje a través de imágenes

Las ilustraciones e infografías complementan y embellecen la información y los datos estadísticos. Una manera muy práctica y visual de explicar determinados procesos, vender servicios y detallar información, que cada vez más utilizan las empresas del sector verde.

Las animaciones te permiten visualizar cualquier tipo de realidad. Elaborados trabajos que te abren un mundo desconocido en el que todo es posible.

El diseño gráfico es otro de los puntos fuertes de Floramedia. Contamos con grandes profesionales que abarcan todo el proceso creativo: desde la concepción de ideas hasta la producción y diseño del producto y sus múltiples aplicaciones.

¿El resultado? Un diseño armónico y novedoso que responde a la perfección al mensaje que se desea transmitir.

Aclarar los procesos
dentro de tu empresa
seleccionamos el enfoque
contigo
tu mensaje en
una ilustración o animación
sorprende gratamente
a tus clientes
¿quieres compartirlo con el mundo?