Utiliza el poder del diseño

estilo y comunicación refuerzan tu producto

Tú lo das todo para crear el producto perfecto: el vegetal ideal, una planta preciosa, semillas fértiles o bulbos fuertes. Pero crear un producto de alta gama es sólo el comienzo. Para crear una identidad visual que te diferencie, se necesita un diseño único con un concepto claro. Nuestros productos de diseño incluyen desde etiquetas y packaging, hasta cartelería para tiendas, folletos y cualquier otro tipo de material promocional que te puedas imaginar, todo alineado con tu marca o identidad corporativa. Una marca fuerte y correcta ayuda a tus productos a impactar mejor en la mente del consumidor y por tanto a su penetración en el mercado.

Identidad visual
llamativa
etiquetas y
envasado
escaparates
y folletos
penetración
del mercado
Comunica tu mensaje a través de ILUSTRACIONES

Las ilustraciones e infografías animan la información y los datos estadísticos. Una manera muy práctica y visual de explicar determinados procesos, vender servicios y detallar información, que cada vez más utilizan las empresas del sector verde.

Las animaciones te permiten visualizar cualquier tipo de realidad. Elaborados trabajos que te abren un mundo desconocido en el que todo es posible.

El proceso de desarrollo de las animaciones consta de tres pasos:

Aclarar los procesos
dentro de tu empresa
seleccionamos el enfoque
contigo
tu mensaje en
una ilustración o animación
sorprende gratamente
a tus clientes

1. Determinar el mensaje

En primer lugar, tenemos que definir qué es lo que queremos decir y a quién nos queremos dirigir. Necesitamos saber cuál nuestro público objetivo y qué es lo que queremos transmitir con nuestro mensaje.

2. Línea narrativa y guión gráfico

Como en cualquier proceso creativo, elaboramos un esquema con todos los puntos que vamos a tratar, definimos el estilo y compartimos sugerencias. En esta fase, traducimos el mensaje en una historia con contenido visual, informativo, accesible y entretenido.

3. Desarrollo del producto final

Nuestros diseñadores e ilustradores comienzan el trabajo de programación y dibujo. En este proceso se desarrolla la historia utilizando ilustraciones y/o animaciones concretas. Es el momento de plasmar todo lo tratado anteriormente para obtener un resultado sorprendente. El público quiere una presentación clara, una historia que transmita y que resulte sencilla de entender.

¿quieres compartirlo con el mundo?