Estrategia

Determinar la dirección para crecer juntos en el mundo minorista

Al iniciar un proyecto de comunicación, la colaboración empieza determinando la estrategia. Con sus indicaciones, haremos una aproximación a la descripción de marca: ¿cuál es su identidad única?, ¿a dónde nos conduce la marca?, ¿cuáles son sus ambiciones? O, de manera más general: ¿a quién quiere llegar y qué afecta a ese grupo objetivo? Con las respuestas a estas preguntas, desarrollaremos una premisa central que pueda utilizar para destacar del resto del mercado.

¿a quién quieres alcanzar?
¿qué afecta
a tu público objetivo?
investigación de mercado
y estrategia
dando pasos
hacia el éxito

Marketing – Idea – Mensaje – Resultado

Para conseguir un marketing de éxito, necesitamos partir de una idea o concepto potente, que se pueda transmitir fácilmente a través de las imágenes, del mensaje, de todos los medios empleados. Una idea base sobre la que vamos a comunicar un mensaje con el que obtendremos el resultado deseado; que tu negocio gane espacio y prestigio en el mercado.

Diseño – Crea tu propia identidad

En el diseño puede estar la clave del éxito. En Floramedia lo sabemos y por eso nos encargamos de cuidar hasta el último detalle de tu negocio para conseguir definir tu identidad, tu marca y tu estilo, con una imagen cuidada y personalizada de tu negocio.

Implementación material – De la idea a la realidad

Convertimos las ideas en bocetos, los bocetos en diseños y los diseños en realidad. Una realidad que va directamente a tu negocio. Nosotros coordinamos el proyecto y damos luz verde a tus ideas.

Evaluación – En continua evolución

No nos conformamos con crear tu marca, sino que estamos en continuo movimiento para seguir su evolución, adaptarnos a los posibles cambios que se produzcan y seguir creciendo hasta lograr una estabilidad de éxito. Realizamos una evaluación constante del mercado y de las necesidades de tus clientes para el creciente desarrollo de tu negocio.
Conseguimos que tu marca esté presente en todos los ámbitos de la venta: tiendas online, ferias, marcas blancas…
Adaptamos tu negocio a la era digital para lograr permanencia y continuidad en el mercado. Observamos, descubrimos y analizamos el entorno de la comunicación para que tu negocio siempre tenga su sitio privilegiado.

Estudio de mercado – La experiencia de más de 90 años nos ampara

Floramedia ha ido creciendo y desarrollándose con el tiempo. Nuestra presencia en el sector de la horticultura desde 1924, nos ha convertido en expertos en el sector verde, entendiendo la tendencia del mercado y desarrollando nuestros conocimientos sobre flores y plantas. Nuestros clientes y socios, tanto en España como todo el mundo, siguen confiando en nosotros y nos aportan cada día más sabiduría y experiencia en el sector verde.

Expertos en el sector verde

Nos valemos de nuestra experiencia en el mercado, para ofrecerte la información más clara y veraz de la situación actual del sector verde. Sabemos qué necesita tu negocio y te ofrecemos nuestras recomendaciones para que encuentres las respuestas que buscabas. Sabemos de lo que hablamos y te lo transmitimos con claridad y precisión.

Crecer y florecer

La información es poder y el poder es sinónimo de éxito. Floramedia cuenta con un amplio equipo de investigadores y analistas del sector que te proporcionarán todo el conocimiento necesario para que tengas ese poder que te diferenciará del resto. Vamos siempre un paso por delante y queremos que camines a nuestro lado.
Consigue ventajas sobre tus competidores y estarás siempre en constante crecimiento. Tu objetivo es nuestro objetivo y ayudarte a conseguirlo es nuestra misión.

Para poder crecer con éxito, realizamos:
• estudios de mercado
• estudios de tendencias
• estudios de grupos objetivos
• análisis de la competencia
• feedback del cliente
• estudios de calidad

¿quieres compartirlo con el mundo?