Toda una industria de impresión

Al servicio del sector verde.

En Floramedia somos especialistas en producción gráfica. Gracias a nuestras vanguardistas instalaciones, nos hemos convertido en líderes de impresión en el sector verde. Conseguimos los mejores resultados en el diseño gráfico y la máxima eficacia en la producción de materiales impresos.

Tus pedidos se gestionan con rapidez y eficacia. No hay lugar para los errores.

Trabajamos por un objetivo común y todos nuestros departamentos trabajan codo con codo para ofrecer una planificación óptima, dedicada a aprovechar al máximo el tiempo, con procesos de fabricación efectivos y eficientes.

SERVICIO Y APOYO A LA IMPRESIÓN

Una mente creativa es óptima para la industria del marketing. Pero una mente creativa y además experta en plantas y flores es la mejor garantía de que podremos entender realmente las necesidades de tus clientes.

En Floramedia hemos creado una nueva dimensión en la comunicación del sector verde.

MATERIALES

Realizamos una cuidadosa selección de los materiales de imprenta para ofrecer la máxima calidad. Decide qué deseas transmitir con los materiales que utilices para tus productos. En Floramedia encontrarás una amplia variedad para que elijas la opción que más se adecue a tus intereses y necesidades.

Nuestro almacén a 12 metros de altura totalmente climatizado está perfectamente provisto y con un inventario estándar de suministros, así que siempre tenemos a mano los materiales que necesitas, incluso con poco tiempo de aviso. Imprimimos en varias impresoras Heildelberg y usamos curado UV, con lo que el procesamiento siguiente puede empezar inmediatamente.

ACABADO

¿Qué puede hacer que el cliente se decida por tu producto? Un buen acabado. Una buena presentación, una información con sentido, una marca que inspira confianza…Aspectos que Floramedia pone especial atención en cuidar para ganarnos la confianza de tu cliente. Una impresión perfecta no es suficiente. En Floramedia te damos más.

TRANSPORTE

En Floramedia no sólo nos preocupamos de que tu pedido siempre llegue a tiempo, sino que también nos aseguramos de que todo esté correcto tras el envío.

Gestionamos cada uno de los pasos desde que el material sale del almacén hasta que llega a tu establecimiento.

Ofrecemos soluciones logísticas de calidad para darte la mayor tranquilidad. Cuidamos tus materiales con mimo, para asegurarnos de que llegan a tus manos en perfecto estado y en el debido momento.

Atendemos las preferencias de nuestros clientes y ponemos nuestro proceso de producción a su entera disposición. Presumimos de ofrecer una rápida y segura entrega, amparada la experiencia que Floramedia ha adquirido a lo largo de los años.

Tenemos los medios, los conocimientos y la mejor disposición para atender y gestionar correctamente todos tus encargos.

Nuestro complejo proceso de producción y las peticiones de nuestros clientes, así como sus preferencias, son el núcleo de nuestra logística interna, lo que permite una rápida entrega. En resumen, los años de experiencia de Floramedia combinados con nuestras instalaciones de producción te aseguran que tenemos el conocimiento correcto para gestionar tus encargos.

NO SOLAMENTE NUESTROS SERVICIOS DE CREATIVIDAD AYUDARÁN A CRECER A TU NEGOCIO

interesado en nuestros productos y servicios… descubre nuestros otros mundos

Floramedia entiende el poder de las plantas para conectar a la gente, unir culturas y enriquecer la vida diaria. Somos, hoy en día, una de los principales agencias del mundo en comunicación del sector verde de éxito. Los criadores y otras empresas del sector verde han dado la bienvenida a Floramedia y a nuestros productos y servicios en sus empresas desde hace casi 80 años.

Y por ello, estamos orgullosos de darte la bienvenida a descubrir nuestros cuatro mundos.

CONTENIDO

¡Una buena imagen marca la diferencia! Si quieres que tu producto destaque, es esencial una buena imagen. Tanto si se decide por la impresión en tarjeta, etiqueta, cubre-maceta o tapa, el uso adecuado de la imagen es fundamental si quieres destacar en Internet.

Además, los clientes necesitan cada vez más información sobre los productos que desean comprar. Y en cuanto a las plantas, les interesa especialmente el periodo de floración, técnicas de cuidado, información de alimentación y poda.

CREATIVIDAD

La estrategia y la creación forman una base fundamental para potenciar tu marca o el posicionamiento en el mercado de tu producto. Los conceptos fuertes y creativos hacen que destaques más y que te definas mejor dentro de la competencia del mercado. Floramedia puede ayudarte a desarrollar un producto y/o concepto creativo potente.

Los conceptos creativos permiten el crecimiento de nuestros clientes, complementando nuestra misión a la perfección y “haciendo crecer tu negocio”.

MULTIMEDIA

Una empresa de comunicación con actividad en la red durante casi 20 años es, desde luego, la mejor fuente de anuncios relacionados con internet. Como empresa de comunicación online, entramos en este mundo en el 2010 con el lanzamiento de la exitosa plataforma GuiaVerde.com. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra actividad en otras aplicaciones online junto a este líder del mercado en información de horticultura online.

Para nuestros clientes, diseñamos, construimos y mantenemos páginas web y aplicaciones que reciben una gran cantidad de visitantes satisfechos cada año. Nos entusiasma ayudarte a aumentar tu éxito en la red.

LEER MÁS

Nuestra empresa y el equipo están profundamente involucrados en el bienestar y el éxito de nuestros clientes, lo que hace que hacer negocios con Floramedia sea memorable y beneficioso. Floramedia ofrece soluciones de comunicación al sector verde con un servicio directo y eficaz.

¿Quieres saber más?


Ponte en contacto con nosotros hoy

Floramedia, growing your business.