DIME QUÉ MATERIAL UTILIZAS

y te diré quién eres

El material que utilizas dice mucho de ti. En Floramedia trabajamos con una amplia gama de materiales para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Te asesoramos e informamos de todo lo que necesites saber sobre el uso de cada uno de los diferentes materiales que utilizamos.

siempre la mejor
solución disponible
certificado FSC®
reciclado
o biodegradable
podemos ayudarte
a elegir sabiamente

Materiales más comunes

Cartón y papel

En todos los tamaños y formas, certificados con FSC®. Una certificación que garantiza que los materiales provienen de bosques gestionados de una manera sostenible.

Polipropileno

Un material altamente resistente que, habitualmente, se utiliza en etiquetas para plantas. Con tres grosores diferentes (0,28mm, 0,39mm y 0,49mm), las etiquetas de polipropileno se pueden reciclar fácilmente.

Poliestireno

Un material rígido, recomendado en las etiquetas de clavar para plantas, que se puede insertar directamente en el suelo. También fácilmente reciclable, está disponible en 0,39mm y 0,49mm de grosor.

Cartón ECO B500

La elección perfecta para los que buscan un material 100% biodegradable, robusto, cubierto de PLA orgánico y a prueba de agua.

ECO35

Material reciclado de alta calidad, biodegradable y de aspecto similar al plástico pero 100% reciclable.

En Floramedia también nos preocupamos y respetamos el medio ambiente. Separamos todos los residuos para su reciclaje en los procesos de producción.

En Floramedia disponemos de un gran almacén, totalmente climatizado, provisto de todo tipo de stock, para disponer siempre de todos los materiales que necesitas, en cualquier momento. Imprimimos en impresoras Heildelberg y usamos tintas de curado UV.

¿quieres compartirlo con el mundo?