Utiliza tu máximo potencial online

con nuestras soluciones personalizadas

Una empresa de comunicación con actividad en la red durante casi 20 años es, desde luego, la mejor fuente de anuncios relacionados con Internet. Como empresa de comunicación online, entramos en este mundo en el 2010 con el lanzamiento de la exitosa plataforma GuiaVerde.com. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra actividad en otras aplicaciones online junto a este líder del mercado en información de horticultura online. Para nuestros clientes, diseñamos, construimos y mantenemos páginas Web y aplicaciones que reciben una gran cantidad de visitantes satisfechos cada año. Nos entusiasma ayudarte a aumentar tu éxito en la red.

Una amplia gama de productos y servicios online

¿Buscas desarrollar y lanzar juegos online, campañas de publicidad, páginas Web, aplicaciones móviles o programas de fidelidad? Nuestro conocimiento del e-commerce, del marketing online, la integración de medios sociales y el desarrollo de software y contenido te llevará más allá.

TUINEN.ES

Una Web que sirve de inspiración para los amantes de la jardinería y la vida al aire libre. Tuinen.es ofrece una atractiva y práctica información que satisface las necesidades de los miles de usuarios que la visitan diariamente. Una plataforma diferente, original y práctica en la que podrás encontrar a tus potenciales clientes.

FLORALINQ

La mayor base de datos de plantas con información sobre más de 16.000 variedades está en

FloralinQ. Una interesante propuesta en la que encontrarás prácticos consejos sobre el correcto cuidado de las plantas, trucos, imágenes, vídeos e ilustraciones que muestran las distintas etapas de crecimiento de una planta. Todo un mágico universo a través de un simple “clic”, gracias a los códigos QR.

DISEÑO WEB

El diseño de tu página web es fundamental para que los clientes quieran navegar y permanecer en ella. En Floramedia ofrecemos un diseño inteligente de tu web para que resulte atractiva a tus clientes y rentable a tu negocio.

Una visita a tu página web es una oportunidad de dar a conocer tus productos, tu marca y tu negocio. Una oportunidad de captar un nuevo cliente. Floramedia es especialista en ofrecer los mejores diseños web, completos, intuitivos y orientados a facilitar la visita del cliente.

CONSULTORÍA

Entre nuestros servicios también se encuentra el de asesoramiento y consultoría sobre todas las áreas de la comunicación, empezando por la planificación estratégica… Porque sabemos lo que hacemos y queremos que tengas la orientación más especializada.

…podría ser nuestro éxito también!

El desarrollo continuo que se produce en Internet nos obliga a mantener la innovación y a crear nuevas maneras de mantener a nuestros visitantes en nuestra Web. Únete a nosotros y benefíciate de nuestro amplio conocimiento y experiencia en esta área y conseguirás grandes resultados con tus grupos objetivo.

NO SOLAMENTE LOS SERVICIOS MULTIMEDIA AYUDARÁN A HACER CRECER TU NEGOCIO

interesado en nuestros productos y servicios… descubre nuestros otros mundos

Floramedia entiende el poder de las plantas para conectar a la gente, unir culturas y enriquecer la vida diaria. Somos, hoy en día, una de los principales agencias del mundo en comunicación del sector verde de éxito. Los criadores y otras empresas del sector verde han dado la bienvenida a Floramedia y a nuestros productos y servicios en sus empresas desde hace casi 80 años.

Y por ello, estamos orgullosos de darte la bienvenida a descubrir nuestros cuatro mundos.

CONTENIDO

¡Una buena imagen marca la diferencia! Si quieres que tu producto destaque, es esencial una buena imagen. Tanto si se decide por la impresión en tarjeta, etiqueta, cubre-maceta o tapa, el uso adecuado de la imagen es fundamental si quieres destacar en Internet.

Además, los clientes necesitan cada vez más información sobre los productos que desean comprar. Y en cuanto a las plantas, les interesa especialmente el periodo de floración, técnicas de cuidado, información de alimentación y poda.

CREATIVIDAD

La estrategia y la creación forman una base fundamental para potenciar tu marca o el posicionamiento en el mercado de tu producto. Los conceptos fuertes y creativos hacen que destaques más y que te definas mejor dentro de la competencia del mercado. Floramedia puede ayudarte a desarrollar un producto y/o concepto creativo potente.

Los conceptos creativos permiten el crecimiento de nuestros clientes, complementando nuestra misión a la perfección y “haciendo crecer tu negocio”.

IMPRESIÓN

Los conceptos de creatividad e innovación ayudan a nuestros clientes a ser lo mejor que pueden ser en un sector competitivo. En el sector verde de hoy en día, es más importante que nunca destacar entre la multitud. Con esta mentalidad, Floramedia ayuda a sus clientes a posicionarse fuertemente en el mercado.

A través de una gama de soluciones de impresión y un amplio conocimiento, estamos en condiciones de apoyar a nuestros clientes con soluciones de comunicación originales.

LEER MÁS

Floramedia entiende el poder de las plantas para conectar a la gente, unir culturas y enriquecer la vida diaria. Somos, hoy en día, una de los principales agencias del mundo en comunicación del sector verde de éxito. Los criadores y otras empresas del sector verde han dado la bienvenida a Floramedia y a nuestros productos y servicios en sus empresas desde hace casi 80 años.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros hoy

Floramedia, growing your business.