Redactores expertos en jardinería

Ofrecemos contenidos desde la raíz

En Floramedia contamos con un equipo profesional de redactores, expertos en el sector de jardinería y botánica, que ofrecen unos contenidos detallados sobre la materia a tratar.

Tus clientes merecen estar bien informados y en Floramedia ofrecemos la más alta calidad en nuestros contenidos, con detalles específicos y noticias sobre botánica, basados en los conocimientos y experiencia de nuestros redactores.

Un valor añadido al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Redacción completa y variada

Centrados en la temática del sector verde, nuestros redactores ofrecen una amplia variedad de contenidos: textos para packaging, catálogos, folletos, newsletters, etiquetas de plantas, etc., además de interesantes artículos para tu blog de empresa o textos de contenido publicitario. Nuestros redactores están en constante y directo contacto con los diseñadores, para desarrollar, entre ambos departamentos, las mejores estrategias de marketing y comunicación.
Expertos profesionales de la redacción, vinculados a la botánica, que ponen sus conocimientos y habilidades a tu servicio, con el objetivo de destacar tu marca, convencer al cliente y hacer crecer tu negocio.

conocimientos de botánica
a tu disposición
textos perfectos para
cualquier tipo de comunicación
cooperación para desarrollar
tus campañas
informa a tus clientes
o convéncelos para que te compren
¿quieres compartirlo con el mundo?