Floramedia ha estado presente en IPM Essen con Floramedia Alemania de anfitriona

Floramedia-ipm-essen

Volvemos de Alemania satisfechos con nuestra visita a uno de los eventos más importantes del Sector Verde en Europa, la feria IPM Essen.

Nuestros colegas de Alemania han ejercido de anfitriones ante todas las oficinas del grupo en Europa, de modo que compañeros de Floramedia Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza, Polonia y España-Portugal hemos podido atender a nuestros clientes en el stand alemán, además de intercambiar impresiones y llevar a cabo algunas reuniones corporativas.

Floramedia Alemania ha desplegado todos los medios para presentar las novedades de cara a la nueva campaña: algunas de ellas son “Our Green White Paper”, el libro blanco sobre materiales sostenibles para las etiquetas de plantas, proyectos de etiquetado innovadores con atractivos conceptos de marketing y funcionales como el nuevo sistema de anclaje de etiquetas en maceta Multi Slot, el nuevo software MyFloramedia de gestión de pedidos de etiquetas personalizadas online, conceptos de comunicación y packaging implementados con éxito en algunos clientes de Europa, etc.

IPM Essen nunca deja de sorprendernos. Disfrutamos enormemente visitando tanto a los stands de las empresas españolas presentes en el certamen, como otros stands internacionales que nos dejan asombrados con sus innovaciones.

El Innovation Showcase, en el que pueden apreciarse las innovaciones del sector, el CreativeCenter, con novedades y tendencias orientadas al sector florista o el IPM Discovery Center, que muestra las últimas novedades en promoción en el punto de venta, son algunas de las secciones de la feria que nos encanta visitar: ofrecen inspiración y nuevos aires, previendo aquello que será más puntero en la próxima campaña.

Os dejamos algunas fotografías que hemos hecho durante nuestra visita a IPM Essen: