Floramedia estará presente en IPM Essen mostrando su apuesta por la sostenibilidad y la innovación digital

El Grupo Floramedia estará presente en IPM Essen – que tendrá lugar del 28 al 31 de enero en Essen, Alemania – con  Floramedia Alemania como anfitriona. En el stand (Hall 2, Stand 2E23), los visitantes podrán conocer de primera mano los productos e ideas de la compañía, destacando la apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

En este espacio se mostrará el trabajo que la compañía viene realizando para el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, información  recogida en la publicación Green White Paper, una declaración de intenciones de la empresa en la que aborda con datos técnicos la problemática del uso del plástico en el sector de la horticultura ornamental y los objetivos sostenibles de la compañía a corto, medio y largo plazo en la fabricación de etiquetas para plantas.

En el stand, Floramedia Alemania mostrará los servicios que ofrece la compañía, exponiendo productos físicos como etiquetas y fundas de macetas; o con la exposición de fotografías de Floramedia Studio. Uno de los servicios más destacados será My.Floramedia, la nueva plataforma digital del grupo que ofrece a los clientes la posibilidad de visualizar de forma muy sencilla el estado de sus pedidos de etiquetas, realizar otros nuevos, indicar modificaciones y ver todo el catálogo actualizado de sus productos.

Además, en IPM Essen, Floramedia pondrá en valor su Green Trend Report 2020/2021, la nueva edición del informe visual sobre el Sector Verde. En este libro de más de 140 páginas y cuidada edición Floramedia aporta ideas e inspiración realizando un recorrido por proyectos de otras disciplinas, mostrando un abanico de conceptos, texturas, colores, plantas o materiales.