Las novedades que presentamos en Iberflora 2017

novedades-Iberflora

Ya se está acercando la feria más importante del sector en España, Iberflora, y desde Floramedia estamos deseando presentar todas las novedades.

Sin duda, uno de nuestros productos estrella para este año está dirigido a los gardens: las GardenCards.

Se trata de un sistema de señalización e identificación de planta en el punto de venta. La fórmula más flexible, económica y rápida para ayudar a tus clientes a elegir las plantas y flores de tu centro de jardinería o floristería.

Grandes cadenas como Aki y  muchos de los gardens de las centrales de compras Aliatgrup y Jardinarium ya las están utilizando. Y además de ellos, una treintena de centros de jardinería de toda España han empezado a aplicarlos en sus establecimientos.

Las GardenCards incorporan fotografías profesionales de calidad, datos botánicos e información de cultivo de cada planta, entre otros datos.

Otra de las grandes novedades de este año son los 4 nuevos planes de GuíaVerde – Cosagro para destacar tu empresa en la plataforma de comunicación multicanal más importante del Sector Verde en España: el Plan Visibilidad, el Plan Visibilidad Plus, el Plan Destacado y el Plan Pro.

También presentaremos la nueva clasificación de empresas en la plataforma, con la que esperamos haber recogido de una manera más representativa las actividades de empresas de nuestro sector.

Continuamos trabajando para mejorar la plataforma y próximamente …..¡¡más novedades!!

Y para finalizar del artículo, no podemos dejar de hablar del B500 de Floramedia, el nuevo material ecológico y biodegradable para etiquetas, potcovers y packaging.

Y su mayor ventaja es que no afecta a tu bolsillo, pues es igual de económica que las etiquetas de plástico.

No dudes en venir a visitarnos en Iberflora a nuestro stand P1 N3 B56, en el que hemos preparado demostraciones y talleres varios. Somos expertos en hacer crecer tu negocio

¡Te esperamos!