Visitamos la séptima edición de Viridalia: un éxito que os contamos en imágenes

Viridalia-Floramedia

La pasada semana el equipo comercial de Floramedia, Floracom y GuíaVerde-Cosagro visitamos Viridalia, el evento bianual que se ha convertido en el referente del sector verde en Cataluña.

En esta ocasión fueron 12 las empresas participantes en esta exposición de productos que tiene la particularidad de estar situada en las sedes de las mismas en lugar de exponer en un recinto común para todas.

De esta forma, Viridalia se convierte en una colorida y aromática ruta por las empresas más representativas del sector verde catalán. Además, este año ha habido novedades, y es que además de las empresas de producción de plantel, en esta séptima edición se han incorporado empresas de planta acabada y las grandes comercializadoras catalanas.

Las empresas participantes han sido Syngenta, Dümmen Orange, Plantinova, Grup Roig, Corma, Arribas Center, Massaneda, Sala Graupera, Aldrufeu Associats, Lloveras, Poleplants y Riera Villagrasa. La cantidad y variedad de empresas que han participado en el Viridalia año tras año han ido afianzándola y convirtiéndola en el referente que es hoy en día en la región.

Desde Floramedia expusimos en las instalaciones de Grup Roig, donde estuvimos atendiendo desde nuestro stand a los visitantes e informándoles acerca de nuestros productos estrella, las etiquetas y otros productos de packaging, sobre los nuevos planes de suscripción en GuíaVerde-Cosagro, sobre el sistema de Garden Cards y otros servicios de comunicación.

En Viridalia pudimos reencontrarnos con viejos amigos como nuestros compañeros de Fitoralia, Iberflora o AliatGrup, además de interactuar con todo el sector verde en interesantes jornadas de networking.

Sin duda, la séptima edición de Viridalia ha sido todo un éxito en el que hemos podido comprobar de primera mano la recuperación del sector y en la que hemos visto una gran diversidad de productos con múltiples formatos y colores.

Esto demuestra que la originalidad y la exquisitez a la hora de presentar la planta sigue siendo de una importancia capital en el negocio, algo que desde Floramedia comprendemos perfectamente al trabajarlo cada día.

Os dejamos imágenes de lo que fue nuestra visita a Viridalia. ¡Esperamos que disfrutéis las flores y plantas tal y como lo hicimos nosotros!