Libro blanco sobre materiales sostenibles para etiquetas de plantas

Floramedia lanza la actualización de su Green White Paper,  un manual para los profesionales  sobre materiales sostenibles para las etiquetas de plantas. Compartiendo nuestro conocimiento en este documento, queremos ofrecer al Sector Verde más detalles sobre las opciones sostenibles y los materiales alternativos que tenemos disponibles para las etiquetas de plantas.

Sostenibilidad en el Sector Verde

En 2018 publicamos el White Green Paper con el objetivo de proponer alternativas al plástico tradicional en etiquetas para plantas. El rápido ritmo de los desarrollos en este campo significa que los resultados deben revisarse periódicamente. Por eso es hora de una actualización.

La sostenibilidad, la funcionalidad y la disponibilidad juegan un papel importante. En este informe técnico gratuito nuestros expertos en materiales explican cómo puedes elegir fácilmente una opción que se adapte a tu producto o marca.

¿Que novedades muestra esta actualización?

Floramedia está llevando a cabo una investigación continua sobre materiales sostenibles para etiquetas de plantas. Los últimos descubrimientos de la compañía se muestran en su actualización del Green White Paper 2021/2022. En esta nueva edición Floramedia presenta su calculadora de huella de carbono y su Guía de Selección Sostenible, así como un nuevo material para etiquetas de plantas totalmente reciclable: FlorAqua.

¿Estás interesado en obtener una copia? Pide ahora tu copia gratuita a través del formulario o contacta con nosotros a través de info@floramedia.es:

4 materiales sostenibles
sostenibilidad en el Sector Verde
¿reciclaje, degradación o compostaje?
materiales para etiquetas de plantas