Libro blanco sobre materiales sostenibles para etiquetas de plantas

Floramedia lanza su primer libro blanco: “Our Green White Paper – Materiales sostenibles para las etiquetas de plantas”. Compartiendo nuestro conocimiento en este documento, queremos ofrecer al Sector Verde más detalles sobre las cuatro opciones sostenibles y los materiales alternativos que tenemos disponibles para las etiquetas de plantas.

Sostenibilidad en el Sector Verde

Se trata de la primera ocasión en la que Floramedia comparte su política de empresa, sus objetivos a medio y a largo plazo y todo su conocimiento sobre materiales sostenibles en un solo documento. Con la publicación de “Our Green White Paper“, queremos apoyar al sector en su esfuerzo por lograr una mayor concienciación medioambiental a través del uso de materiales sostenibles.

Contenido de “Our Green White Paper”

¿Cuál es la mejor solución? ¿Reciclaje, degradación o compostaje? ¿Cuál es la diferencia entre los bio-plásticos y los plásticos de base biológica? ¿De qué forma contribuye cada uno de los materiales a la eliminación de residuos? ¿Cuáles de ellos son más adecuados para la fabricación de etiquetas para plantas? Our Green White Paper ofrece respuestas a todas estas preguntas y una visión más profunda sobre las distintas opciones y términos que rodean al ámbito de la sostenibilidad.

#CHANGE: Haz el verde más verde

Our Green White Paper está publicado en cinco idiomas distintos (holandés, inglés, francés, alemán y español) y está disponible de forma completamente gratuita tanto en versión impresa como en versión online.

Estás interesado en obtener una copia? Pide ahora tu copia gratuita a través del formulario o contacta con nosotros a través de info@floramedia.es:

4 materiales sostenibles
sostenibilidad en el Sector Verde
¿reciclaje, degradación o compostaje?
materiales para etiquetas de plantas