Enjoy the Mediterranean, una colección de etiquetas de lo más veraniega

enjoy-the-mediterranean

Cuando pensamos en el concepto “Mediterráneo”, especialmente aquellos que nos hemos criado junto a este mar, nos evoca momentos en los que nos encontramos rodeados de familia, amigos, disfrutando de unas bebidas frescas y de deliciosos y saludables manjares.

El sol dorando nuestra piel, el tacto de la arena en los pies, los niños jugando con la pelota, leer un libro tranquilamente mientras disfrutamos de deliciosa fruta fresca de verano, etc. son sensaciones que cualquier amante de las vacaciones en el mar anhela.

Los amantes del mar que no tienen la fortuna de tener el Mediterráneo cerca en su día a día, no dudan en aprovechar sus escapadas para poder disfrutar de su sol, su gastronomía y sus emociones. Las distancias son mínimas cuando se trata de disfrutar de lo que a uno le gusta.

Este fue el punto de partida con el que Growing Green, vivero productor de frutales mediterráneos, vino a vernos a nuestras oficinas para incorporar en la colección de etiquetas para plantas de su línea de productos Enjoy the Mediterranean.

Desde la empresa nos transmitieron el deseo no solamente de crear una colección de etiquetas para plantas, sino todo un concepto que pudiese unificar todos sus soportes de comunicación y que transmitiese uniformidad, profesionalidad y sobre todo, sabor mediterráneo, es decir, alegría, emociones, frescura, convivencia, gastronomía, diversión, etc.

Desde Growing Green nos presentaron también al personaje de Mr. Joy, un simpático agricultor que quiere mostrar a todo el mundo las bondades de la gastronomía mediterránea, enseñando a los aficionados a la horticultura cómo cultivar sus propios olivos, granados, higos y vides para después disfrutarlos en deliciosas recetas.

Para diseñar las etiquetas lo primero que hicimos fue seleccionar las fotografías de las plantas, aquellas que transmitiesen “sabor” nada más observarlas. A continuación seleccionamos las fotografías que nos mostraban una idea de receta relacionada con el fruto de la planta: platos saludables y deliciosos que pudieran tomarse a cualquier hora del día.

En el dorso buscamos transmitir la calidez de los veranos en el mar rodeados de nuestros seres queridos con una fotografía de lo más veraniega a todo color.

Finalmente, en el mismo dorso de la etiqueta, Mr. Joy nos invita a escanear el código QR y descubrir cómo se prepara la deliciosa receta que se puede ver en el frontal de la etiqueta, esa receta que podemos consumir, compartir y disfrutar aún más si nos encontramos rodeados de ambiente mediterráneo.

Ahora os mostramos el resultado de este trabajo que ya ha visto la luz. Esperamos que os guste, desde luego nosotros estamos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de estas plantas y sus bondades. Y recuerda… Enjoy!