Floramedia aumenta su capacidad y mejora sus procesos de producción de etiquetas

Floramedia-top-shapes

En Floramedia nos preocupamos continuamente por la mejora de nuestros sistemas y procesos de producción, con el objetivo de optimizarlos en busca de una mayor productividad y versatilidad que se traducen en mejoras en la calidad, rapidez y costes de nuestros productos de las que se pueden beneficiar nuestros clientes.

Durante los últimos meses hemos introducido en nuestra central de producción en Holanda varias novedades para la mejora de nuestros procesos productivos de las que queremos hacerles partícipes.

Un ejemplo de ello es el estreno reciente de una máquina de impresión de última generación, la Heidelberg XL75-6UV, que se suma al parque ya existente. Además del consiguiente incremento en la capacidad de producción que permitirá asumir flujos de demanda concentrados en ciertas épocas, las innovaciones tecnológicas de esta máquina permiten sensibles mejoras tanto en los tiempos de preparación de máquina por cada trabajo o la reducción del material necesario en la fase de ajuste de impresión, es decir, en las pruebas que se realizan previamente a la impresión definitiva, con la consiguiente reducción de material desperdiciado en línea con la vocación de sostenibilidad que pretende nuestra empresa.

Otra de las novedades que se ha introducido recientemente en Floramedia es la homologación de una serie de formatos de etiquetas de planta a los que hemos llamado “Top-Shapes, con unas características óptimas de aprovechamiento de material en los pliegos de impresión y por lo tanto un menor desperdicio de materia prima por pliego. Además cuentan con una mayor frecuencia de producción, reduciendo por tanto tiempos y optimizando costes.

De cara a 2019 vamos a continuar trabajando en buscar las mejores soluciones a nivel de diseño, contenidos y gestión de pedidos, y uno de los más ambiciosos proyectos es sin duda MyFloramedia”, un nuevo software de gestión de pedidos de etiquetas, ya implementado de manera muy exitosa en nuestras delegaciones de Reino Unido y Holanda, que permitirá a nuestros clientes gestionar online sus pedidos de etiquetas personalizadas, indicar las variaciones y modificaciones que precisan en modelos existentes o durante el proceso de diseño de nuevos modelos, consultar su catálogo de artículos, su histórico de pedidos y otras interesantes funcionalidades.

“MyFloramedia” agilizará la gestión de pedidos haciendo más sencillo, cómodo y fácil a nuestros clientes el realizar, coordinar y hacer el seguimiento del pedido de sus etiquetas.

Floramedia, “Growing your business