Sempreflora impulsa sus ventas de ciclámenes con etiquetas de Floramedia

sempreflora-etiquetas-ciclamen-floramedia

Sempreflora, vivero productor de plantas ornamentales y culinarias desde 1997, ubicado en Benicarló (Castellón), cuenta con uno de los ciclámenes de mayor calidad delmercado.

Pero además, Sempreflora confía en Floramedia para vestir sus productos y es de las pocas empresas productoras de planta ornamental a nivel nacional que etiqueta sus ciclámenes y crea una marca comercial a partir de esta planta y de otras colecciones, un modo de destacar aún más su calidad en el punto de venta.

Una de las grandes ventajas del ciclamen de Sempreflora es su gran resistencia y el mantenimiento prolongado de su floración, características diferenciales que consiguen al cultivar todas sus variedades en sus propias instalaciones donde las plantas se habitúan a nuestro clima. Y es que con sencillos cuidados se consigue una abundante floración desde el final del verano hasta la llegada de la primavera.

La empresa productora apuesta año tras año por la calidad y la innovación en la colección de ciclamen, añadiendo nuevas y exclusivas variedades como Indiaka, Djix o Cyclamen Especial Exterior, y también poniendo en marcha campañas de marketing como #NoHayOtoñoSinCyclamen, otra de sus estrategias que hace que sus plantas de ciclamen destaquen por encima del resto.